N3KRODIABLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan N3KRODIABLO en Cabal Online
 
ÍndicesdasdÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué clase os parece más divertida?

Ir abajo 
+3
elbufalo
GunsN'Roses
Drakken
7 participantes

¿Qué clase os parece más divertida?
Warrior
¿Qué clase os parece más divertida? Vote_lcap13%¿Qué clase os parece más divertida? Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Blader
¿Qué clase os parece más divertida? Vote_lcap27%¿Qué clase os parece más divertida? Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Wizard
¿Qué clase os parece más divertida? Vote_lcap0%¿Qué clase os parece más divertida? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
FA
¿Qué clase os parece más divertida? Vote_lcap13%¿Qué clase os parece más divertida? Vote_rcap
 13% [ 2 ]
FS
¿Qué clase os parece más divertida? Vote_lcap20%¿Qué clase os parece más divertida? Vote_rcap
 20% [ 3 ]
FB
¿Qué clase os parece más divertida? Vote_lcap27%¿Qué clase os parece más divertida? Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Drakken
Gran caballero del Caos
Gran caballero del Caos
Drakken


Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Qué clase os parece más divertida? Empty
MensajeTema: ¿Qué clase os parece más divertida?   ¿Qué clase os parece más divertida? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:53 pm

Si, hay varias clases, y aun que uno tenga un Wa a lo mejor no le parece lo más divertido... es decir, no votéis según el PJ que tengáis, votad cual os divierte más!
Volver arriba Ir abajo
https://n3krodiablo.foroactivo.com.es
GunsN'Roses
Moderador
Moderador
GunsN'Roses


Cantidad de envíos : 93
Edad : 33
Localización : Barcelona
Nombre del personaje : D3struct0r
Fecha de inscripción : 23/05/2008

¿Qué clase os parece más divertida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué clase os parece más divertida?   ¿Qué clase os parece más divertida? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:58 pm

Force Blader sin duda, solo que yo me di cuenta de lo nice que era cuando tenia ya mi WA a lvl 60 Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sugar_lm
Drakken
Gran caballero del Caos
Gran caballero del Caos
Drakken


Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Qué clase os parece más divertida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué clase os parece más divertida?   ¿Qué clase os parece más divertida? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:16 pm

Pues vota no? XD
Volver arriba Ir abajo
https://n3krodiablo.foroactivo.com.es
elbufalo
Guild Master
Guild Master



Cantidad de envíos : 18
Nombre del personaje : elbufalo-tegueste
Fecha de inscripción : 23/05/2008

¿Qué clase os parece más divertida? Empty
MensajeTema: mmmmmmm   ¿Qué clase os parece más divertida? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:38 pm

elfs y no es por que sea el mio, tb tengo blader que son divertios, perooooooo,,, me encanta ganar a lvl 100 y mas con un lvl 60 y eso solo se puede hacer creo en pvp normal con un fs bien construido,como el mio claro y eso que ta amedio hacer,esperad a que sea lvl 105 class8 de honro copn el set que quiero que a ese lvl me fundo a lvl 140 facil y si no ya vereis,ejejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Stormcaos
Guild Master
Guild Master



Cantidad de envíos : 14
Nombre del personaje : Stormcaos
Fecha de inscripción : 23/05/2008

¿Qué clase os parece más divertida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué clase os parece más divertida?   ¿Qué clase os parece más divertida? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:10 pm

Aver pos q deciros el FB es el mejor solo con deciros q en war con la skil de paralizar jodes a todo el mundo. Sobre todo a esos gays q uyen cuando te atacan.Puedes paralizarlos cuando te atacan por la espalda lo q te permite unos segundos en mi caso 25 xd para recuperar tu vida y atacar en combo al enemigo las skills son mu guapas y rapidas sin olvidar el daño por segundo q tenga la skill d fs de 4000 de def mas no le dejas de qitar por lo menos 80 de vida,

Demas clases daos cuenta FB Powaa xD
Volver arriba Ir abajo
Sirkilian
Guild Master
Guild Master
Sirkilian


Cantidad de envíos : 72
Edad : 37
Localización : Benicarlo(castellon)
Nombre del personaje : SirKilian
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Qué clase os parece más divertida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué clase os parece más divertida?   ¿Qué clase os parece más divertida? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:48 pm

Yo digo que el FS,estoy con oscar,aunque es un pakete xD,.
venga oscar saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://n3krodiablo.foroactivo.com.es
elbufalo
Guild Master
Guild Master



Cantidad de envíos : 18
Nombre del personaje : elbufalo-tegueste
Fecha de inscripción : 23/05/2008

¿Qué clase os parece más divertida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué clase os parece más divertida?   ¿Qué clase os parece más divertida? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:29 pm

a otro que quiero de corazon abierto pa arrancarselo,acias kilian eres el mejor,,,,,,,,,, despues d emi claro ,jejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
xLOx
Defensor
Defensor



Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Trade xd comprando trejes pa kraft
Nombre del personaje : xLOx
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿Qué clase os parece más divertida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué clase os parece más divertida?   ¿Qué clase os parece más divertida? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:16 am

Yo al FA pk cura y los otros estarian perdidos para ir a lugares dificiles sin eso XD, ademas su skill de completer se sale XD
kizas al lvl 60 no gana un lvl 120, pero si vamos a faello ya me diras si kieres k te cure o prefieres morir XD
pk el FA es el unico personaje indispensable para acer cualkier cosa ^^
ademas el traje es el k esta mas wapo con capa, sin no es gran cosa XD de los tres trajes el FA lleba el futurista.
VIVA EL FA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queen
Volver arriba Ir abajo
https://n3krodiablo.foroactivo.com.es/
LIJUE
Defensor
Defensor



Cantidad de envíos : 30
Nombre del personaje : LIJUE
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Qué clase os parece más divertida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué clase os parece más divertida?   ¿Qué clase os parece más divertida? I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:45 am

El blader porke me encantan as katanas , tiene un estilo samuray k tmb me encanta , pork las habilidades estan k se salen , y eso de yebar dos espadas tmb esta k se slae albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué clase os parece más divertida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué clase os parece más divertida?   ¿Qué clase os parece más divertida? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué clase os parece más divertida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valla merendola en medio de la clase de fisica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
N3KRODIABLO :: General-
Cambiar a: